Estimadas familias,

En el comunicado de diciembre os informamos que iba a haber un cambio de gestión en el servicio de comedor debido a la entrada de las nuevas licitaciones. El 1 de marzo entraremos en esta situación y para ajustarnos a lo que nos exige la normativa establecida por DGA vamos a tener que modificar el sistema de cobro de usuarios fijos de comedor a “cobro del mes en curso”.

Los cobros de las siguientes mensualidades van a quedar de esta forma:

– El día 3 de marzo, se cobrará la cuota del mes de febrero (a mes vencido como hasta ahora).

– El día 14 de marzo, se cobrará la cuota del mes de marzo (ajuste a mes en curso).

Los meses restantes (abril, mayo y junio) se cobrarán siempre el día 5 del correspondiente mes.

El cobro de comidas eventuales seguirá realizándose a mes vencido como hasta ahora.

El resto de aspectos del servicio de comedor no sufren modificación alguna y seguimos con la misma empresa de comedor: ARAMARK.

Sentimos los problemas que esto os pueda ocasionar, pero es imprescindible realizar este ajuste.

Un cordial saludo.