Desde el AMPA os indicamos a continuación como proceder al cobro de las participaciones de lotería premiadas en el sorteo de navidad.

Lugar: Despacho del AMPA
Deberéis esperar en la puerta del despacho externa al edificio del colegio, junto a la entrada a conserjería .
Fecha: desde el martes 15 de enero al 22 de marzo
1ª semana: semana del 14 al 18 de enero en dos turnos en los siguientes días y a partir de la hora indicada a continuación:
lunes 14 martes 15 miércoles 16 jueves 17 viernes 18
turno 1 9:00 9:00 9:00
turno 2 16:00 16:00 16:00 16:00
2º semana: semana del 21 al 25 de enero en dos turnos en los siguientes días y  a partir de la hora indicada a continuación :
lunes 21 martes 22 miércoles 23 jueves 24 viernes 25
turno 1 9:00 9:00 9:00 9:00 9:00
turno 2 16:00 16:00 16:00 16:00 16:00

A partir del día 28 de enero hasta el 22 de marzo, se podrá cobrar el premio todos los martes en dos turnos y a partir de la hora indicada:

martes
turno 1 9:00
turno 2 16:00
En cada turno indicado antes, se procederá a pagar 200 boletos premiados.
Les rogamos un poco de paciencia.
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!!!

AMPA Rosales del Canal