Desde el AMPA os indicamos a continuación como proceder al cobro de las participaciones de lotería premiadas en el sorteo de navidad.
Lugar: Despacho del AMPA
Deberéis esperar en la puerta del despacho externa al edificio del colegio, junto a la entrada a conserjería .
Fecha: desde el martes 15 de enero al 22 de marzo
1ª semana: semana del 14 al 18 de enero en dos turnos en los siguientes días y a partir de la hora indicada a continuación:
| lunes 14 | martes 15 | miércoles 16 | jueves 17 | viernes 18 | |
| turno 1 | — | — | 9:00 | 9:00 | 9:00 | 
| turno 2 | — | 16:00 | 16:00 | 16:00 | 16:00 | 
2º semana: semana del 21 al 25 de enero en dos turnos en los siguientes días y  a partir de la hora indicada a continuación :
| lunes 21 | martes 22 | miércoles 23 | jueves 24 | viernes 25 | |
| turno 1 | 9:00 | 9:00 | 9:00 | 9:00 | 9:00 | 
| turno 2 | 16:00 | 16:00 | 16:00 | 16:00 | 16:00 | 
A partir del día 28 de enero hasta el 22 de marzo, se podrá cobrar el premio todos los martes en dos turnos y a partir de la hora indicada:
| martes | |
| turno 1 | 9:00 | 
| turno 2 | 16:00 | 
En cada turno indicado antes, se procederá a pagar 200 boletos premiados.
Les rogamos un poco de paciencia.
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!!!
AMPA Rosales del Canal
 
											
				 
					 
	 
	 
	 
	