14-6-2023
Estimadas familias:
La última jornada escolar del actual curso es el 23 de junio. El alumnado de Educación Secundaria tendrá un horario especial, finalizando las clases entre las 11:30 y 12:00 h.
El próximo curso 23-24 se iniciará el 7 de septiembre para las etapas de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Educación Secundaria. La etapa de Bachillerato lo hará el 12 de septiembre.
PUBLICACIÓN NOTAS
La publicación de notas se hará el viernes 23 de junio a las 11:00. A partir de esa hora, podrán acceder a la plataforma SIGAD y consultar las mismas.
No habrá entrega de boletín de calificaciones en papel.
A partir de la publicación de notas, se habilita el plazo de dos días hábiles para solicitar la revisión de la calificación final obtenida. Finalizando así el plazo de reclamaciones el martes 27 de junio a las 14:00.
COMEDOR JUNIO y PRÓXIMO CURSO
Os recordamos que el pago de comedor es a mes vencido. A principio de mes se pasó el cobro del mes de mayo y el 26 de junio (una vez finalizado el servicio de comedor) se pasará el recibo del mes de junio.
Está abierto el plazo hasta el 30 de junio para solicitar plaza de comedor para el próximo curso. Podéis hacer la reserva de plaza a través del siguiente enlace:
– SOLICITUD COMEDOR CURSO 23-24
BANCO DE LIBROS
La entrega de los lotes de libros se hará siguiendo el procedimiento que os comunicamos en la información sobre el banco de libros:
- Los usuarios del Banco de libros:
La devolución de los libros prestados este curso se hará el 16 de junio. Los materiales los entregarán los alumnos/as en las aulas. Se entregará al profesorado el lote prestado metido en una bolsa en la que se deberá introducir la hoja- certificado en la que está identificado el lote con el nombre del alumno/a y el estado de los libros (entregada en septiembre – ejemplo modelo certificado lote).
Los libros deben entregarse según las normas en perfecto estado (sin marcas, rayas y ejercicios resueltos,…) y sin forro, salvo que éste sea adhesivo. En la contratapa debe de permanecer el código del lote entregado.
- Los usuarios de nueva incorporación y el alumnado con becas de material escolar:
Entregarán en secretaría del centro (las familias o el alumnado) los libros de Lengua Castellana y Matemáticas en perfecto estado de conservación e identificados mediante una hoja con el nombre y apellidos del alumno/a introducidos en una bolsa. La fecha de entrega será del 20 al 22 de junio. Los libros deben entregarse según las normas en perfecto estado (sin marcas, rayas y ejercicios resueltos,…) y sin forro, salvo que éste sea adhesivo.
Los lotes y libros serán revisados en las semanas posteriores a su entrega y si se detecta alguna incidencia se le comunicará a la familia para su subsanación.
COLONIAS DE VERANO
Las colonias de Verano las gestiona la empresa Eureka. La información la tenéis a través de los siguientes enlaces:
-
- Colonias de Verano. Información e inscripción: https://forms.gle/zucDCXFGqno9QuJQ8
El viernes 16 se publicará la información sobre madrugadores, ludotardes y colonias de septiembre.
REUNIÓN 1º INFANTIL
El próximo día 29 de junio tendrá lugar una reunión a las 13:00 horas para el alumnado nuevo de 3 años, 1º de Educación Infantil, del curso 2023/2024, la reunión será en el salón de actos del centro junto con el equipo didáctico que el alumnado va a tener.
MATERIALES Y LIBROS CURSO 23-24
En los próximos días se publicará el listado de material y libros/licencias digitales para el próximo curso en la web del centro.
CONSEJO ORIENTADOR
Los tutores y las tutoras de 2º ESO remitirán a las familias por email el Consejo Orientador para el próximo curso 2023-2024. El alumnado de 4º ESO recibirá el Consejo Orientador en papel junto al certificado académico. El alumnado de 1º y 3º ESO no recibirá Consejo Orientador según la normativa vigente (sólo lo recibirán aquel alumnado de estos niveles propuesto para la realización de programas educativos)
MATRICULACIÓN E.S.O. Y ALUMNADO NUEVO DE CUALQUIER ETAPA
La matriculación para el curso 23/24, se realizará de forma telemática. Las familias recibirán las instrucciones necesarias para formalizar la matrícula a través del tutor/a.
El alumnado del centro podrá matricularse entre el 23 y 29 de junio.
El alumnado que venga de fuera del centro deberá seguir los plazos que marca la normativa de escolarización publicada en educaragon ( BOA 14/2/2023).
¡¡ FELIZ VERANO!!
El Equipo Directivo