Estimadas familias usuarias del servicio de comedor escolar,

Esta semana hemos sufrido una avería en la calefacción de la sección de comedor escolar. Desde el mismo momento de su conocimiento se puso aviso urgente al Ayuntamiento, responsable del mantenimiento, para que pusieran los medios necesarios para su reparación. A su vez, se dio puntal información a la Dirección Provincial de Educación para que tome las medidas que considere oportunas

Desde el centro se ha actuado a la mayor celeridad posible, indicando a los alumnos que acudan al comedor con abrigo, aunque muchos de ellos se lo quitan cuando se encuentran sentados en la mesa ya que la ocupación completa del espacio mitiga en gran manera los efectos de la falta de calefacción. Así mismo, se han cambiado procedimientos de servicio del primer y segundo plato. Por último, la instrucción que se ha trasmitido a las monitoras de comedor es que el alumnado sea trasladado a sus dependencias para realizar su normal actividad a la mayor brevedad posible.

Recibid un cordial saludo.